A Su Aire

Si está usted planeando hacer el Camí de Cavalls a su aire, debería tener en cuenta lo siguiente:

Mapas/guias:
La Fundació Destí Menorca ha editado una segunda edición de su guía sobre el Camí de Cavalls que está a la venta en la isla en las oficinas de información turística.
La reconocida editorial Alpina, especializada en senderismo, ha editado en febrero 2011 un mapa-guía con precisa información.

Pernoctaciones:
Acampar en las playas está prohibido y penalizado con sanciones económicas cada vez más frecuentes.
Existen pocas posibilidades de pernoctar (hoteles, albergues, etc.) a lo largo del camino. La mayoría de las urbanizaciones están abiertas de mayo a octubre. Para encontrar alojamiento durante todo el año tenemos que buscar en las poblaciones como Ciutadella, Mahon, Ferreries o Es Mercadal.

Transporte:
En la mayoría de los puntos de inicio y final de las etapas no existe el transporte público. Cabe la posibilidad de coger un taxi o alquilar un coche, con el inconveniente de tener que volver por sus propios pasos.

¡Nueva oferta!

Menorca A Tu Aire

Para poder solventar estos inconvenientes RutasMenorca.com, en colaboración con una agencia de viaje local, ha creado un nuevo producto, “Menorca A Tu Aire”. Este servicio ofrece los transportes, los alojamientos y la información necesaria para realizar, sin guía, la totalidad o una parte del Camí de Cavalls.

Elige qué rutas realizar, en cuanto tiempo y la categoría de tus alojamientos, paquetes individualizados, ¡tú decides!

Si prefiere la opción más completa, disfrute de las etapas más atractivas del Camí con nuestros servicios de caminatas guíadas, que incluyen la recogida y el regreso a sus alojamientos vacacionales así como el acompañamiento de un guía local.

email:
rutasmenorca@gmail.com

teléfono:
(+34) 685 74 73 08

dirección de correos:
Xauxa Menorca Reloaded
Carrer Verge del Toro, 10
07740 Es Mercadal

volver a Nuestras Rutas

Menorca A Tu Aire ¡Nueva oferta!!

Para poder solventar estos inconvenientes RutasMenorca.com, en colaboración con una agencia de viaje local, ha creado un nuevo producto, “Menorca a Tu Aire”. Este servicio ofrece los transportes, los alojamientos y la información necesaria para realizar, sin guía, la totalidad o una parte del GR-223, conocido como el Camí de Cavalls. Elige qué rutas realizar, en cuanto tiempo y la categoría de tus alojamientos, paquetes individualizados, ¡tú decides!