Camí de Cavalls de Menorca GR 223



Publicado en: Slideshow

El Camí de Cavalls en Menorca o como se le conoce tambien en la red de senderos de Gran Recorrido Europeos el GR 223, es uno de esos senderos que no te dejan indiferente. Menorca es variada en paisajes, como si de un mosaico se tratase, durante muchos siglos la mano del hombre y el clima ha ido moldeando el paisaje creando una variedad increibleChicago: desde espacios agrícolas, pasando por zonas de pizarra que simulan un entorno lunar, a frondosos bosques de pinares con playas de arenas blancas y finas o rosadas como algunas en la parte norte. Increibles Barrancos en el sur, surcados con los años, todo un espectaculo paisajístico que cualquier amante de la fotografía podrá conseguir increibles instantaneas!.
Si quieres experimentar, descubrir y sentir el Camí de Cavalls, RutasMenorca te da la posibilidad de hacerlo por etapas dependiendo de tu tiempo:

Para los más deportistas en 8 etapas y para los que además de caminar quieren disfrutar un poco más del paisaje y hacerlo más pausado todo el camino mover toronto en 12 etapas.


Comentarios estan cerrados.