Resultados de la busqueda para la categoria: Slideshow

Nuestras excursiones con senderismo light y algo más…


RutasMenorca.com, ofrece a las personas que buscan algo más que senderismo puro y duro, un tipo de actividades que mezclan caminatas cortas en los lugares más bonitos de cada ruta y en un mismo día se visitan varios puntos de la isla en una zona. Tenemos una excursión para cada día de la semanafootball inflatable.

Este son nuestras excursiones a los rincones más espectaculares en el recorrido del Camí de Cavalls o de otras atractivos de nuestra Isla de Menorca:

lunes El Noroeste: Cala Pilar, La Vall, Cala Morell
martes El Parque Natural de S’Albufera: Addaia, Favàritx, Es Grau
miercoles Menorca Megalítica: el Este
jueves El tesoro del pirata – excursión familiar
viernes Playas y Barrancos del Sur
sábado El Norte Central: Fornells, Cavalleria, Cala Pregonda
domingo Menorca Megalítico: el Oeste

Publicado en: Slideshow

Playas de Menorca


Cuando realizamos las rutas por el Camí de Cavalls de Menorca, una de los momentos más espectaculares son las paradas en las playas de este rincón del mediterráneo, un refrescante baño en un már azul turquesa o la contemplación de los colores verdes, azules que conforman los fondos marinos son un espectaculo para la vista christmas inflatables.

Playa de Cala MacarellaVista general de Cala Pregonda en una ruta del Camí de Cavalls de Menorca

Publicado en: Slideshow

Camí de Cavalls de Menorca GR 223


El Camí de Cavalls en Menorca o como se le conoce tambien en la red de senderos de Gran Recorrido Europeos el GR 223, es uno de esos senderos que no te dejan indiferente. Menorca es variada en paisajes, como si de un mosaico se tratase, durante muchos siglos la mano del hombre y el clima ha ido moldeando el paisaje creando una variedad increibleChicago: desde espacios agrícolas, pasando por zonas de pizarra que simulan un entorno lunar, a frondosos bosques de pinares con playas de arenas blancas y finas o rosadas como algunas en la parte norte. Increibles Barrancos en el sur, surcados con los años, todo un espectaculo paisajístico que cualquier amante de la fotografía podrá conseguir increibles instantaneas!.
Si quieres experimentar, descubrir y sentir el Camí de Cavalls, RutasMenorca te da la posibilidad de hacerlo por etapas dependiendo de tu tiempo:

Para los más deportistas en 8 etapas y para los que además de caminar quieren disfrutar un poco más del paisaje y hacerlo más pausado todo el camino mover toronto en 12 etapas.

Publicado en: Slideshow